VIDEO: Delincuentes intentan secuestrar a un niño en Ecatepec; uno fue detenido y golpeado

|
6 septiembre, 2017

Anuncios

Vecinos de Santa María Chiconautla corretearon y alcanzaron a un delincuente que minutos antes fue visto junto con otros tres intentando secuestrar a un niño, cerca de las 8 de la mañana de este miércoles.

Los hechos que vecinos grabaron con sus celulares ocurrieron esta mañana, en Avenida Central y Norte 2, frente a la primara Sor Juana Inés de la Cruz, cuando madres acababan de dejar a sus pequeños en las escuelas de la zona, sin embargo, pobladores observaron cómo unos sujetos a bordo de un auto Tsuru, color blanco, pretendía llevarse a un menor.

 

Posteriormente iniciaron la persecución de uno de ellos que no logró subirse al auto que se fugó, por lo que corrió, metiéndose a un callejón y siendo interceptado y golpeado por los vecinos que furiosos le reclamaban sus crímenes.

Sin embargo, a pesar de haber sido visto, el delincuente de aproximadamente 25 años negaba el intento de rapto del menor de cerca de 12 años.

El sujeto, quien dijo pertenecer a la familia Leal, a quienes ningún vecino ubica, recibió una golpiza durante varios minutos, y al revisarlo, portada 4 chips de teléfono en su cartera y dos memorias.

Finalmente, como siempre, el sujeto fue rescatado por la policía y llevado al Ministerio Público a donde también fueron los afectados ya que el niño lo reconoció como su agresor.

Cabe mencionar que este hecho ocasionó una crisis colectiva, ya que muchas madres de familia entraron a las escuelas por sus hijos al saber lo que había pasado, sin que hubiese repercusiones mayores.