VIDEO: Detienen a un hombre en Línea B del Metro por tomar fotos a jovencitas

|
23 abril, 2017

Anuncios

#Acosador #Metro #LíneaB
Sucedió hace unos minutos en la Línea B del Metro, pasajeros aseguran que el sujeto venía tomando fotos a las jóvenes que viajaban en el vagón hasta que estas chicas lo encararon. El tipo fue detenido por el vigilante y puesto a disposición de las autoridades.

De acuerdo con testimonios enviados a DENUNCIA ECATEPEC, el sujeto empezó a tomar fotografías con su teléfono a un grupo de amigas que viajaban en el vagón desde la estación San Lázaro con dirección a Ciudad Azteca.

Sin embargo, las jóvenes se dieron cuenta de lo que hacía y lo encararon para exigirle que borrara las imágenes de su teléfono celular.

Asimismo, activaron la palanca de emergencias, por lo que un elemento de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México acudió a brindarles apoyo.

Después de unos minutos de discusión, en los que el sujeto negaba haber tomado las fotografías, fue detenido y trasladado a las oficinas de la estación y posteriormente remitido a Los Arcos.

casos como este son frecuentes en las instalaciones del Metro, donde se han incrementado los robos y los casos de acoso hacia las mujeres.