—VIDEO: Disparan a quemarropa a bella joven asesinada en Cerro Gordo

|
3 septiembre, 2018

Anuncios

Una joven de aproximadamente 21 años de edad fue asesinada a balazos a fuera de los Centros Administrativos de Cerro Gordo, que se encuentran sobre la Vía Morelos.

A las 5:15 de la tarde, sujetos armados bajaron de un automóvil Tsuru Blanco sobre la avenida y de inmediatop abrieron fuego contra la joven que en ese momento veía su teléfono celular.

 

Al menos 8 balazos recibió la muchacha antes de caer sin vida sobre la banqueta, momento en el que los agresores se dieron a la fuga a bordo del vehículo.

Otra mujer que pasaba por el lugar, la cual presuntamente es empleada de los Centros Administrativos, recibió un disparo en el hombro, por lo que fue trasladada a la clínica 68 del IMSS que se encuentra a pocos minutos del lugar.

 

Testigos aseguraron que se trató de una ejecución directa, ya que los homicidas abrieron fuego sin mediar palabra en contra de la víctima.

La zona fue acordonada por elementos de policía, los cuales arribaron minutos después del ataque, a pesar de que por lo general siempre hay presencia de uniformados en el semáforo que e encuentra a unos metros del sitio.