—VIDEO: Empleados del IMSS se embriagan y duermen en zona de cirugías

|
27 agosto, 2018

Anuncios

Completamente ebrio y con latas de cerveza alrededor fue captado un empleado de la clínica 76 del IMSS quien estaba dormido en la zona de tococirugía, la cual es usada para procedimientos quirúrgicos en pacientes de ginecología y obstetricia.

Un derechohabiente captó el pasado jueves 23 los momentos en los que ingresó a dicha área luego de más de cinco horas de espera, donde se llevó la desagradable sorpresa.

Mencionó que uno de los camilleros lo dejó esperando ese tiempo ya que supuestamente tenía muchos pacientes en espera, pero al llegar a ver qué ocurría, encontró al sujeto sormido y muchas latas de cerveza.

Ante esto, acudió a reclamar, pero nadie lo atendió como debía ser, por lo que hizo público este video para exhibir las condiciones en las que se atiende a las mujeres en este lugar ubicado en Xalostoc.

Asimismo, exige una sanción laboral y penal contra quienes resulten responsables de estos actos que ponen en riesgo la vida de las pacientes y de los recién nacidos que en esa área son recibidos.