VIDEO: Estatales agreden a reporteros que cubrían accidente en la México-Pirámides

|
10 mayo, 2017

Anuncios

Reporteros del diario Pásala fueron agredidos por policías estatales que llegaron esta mañana a atender el percance ocurrido sobre la México-Pirámides, a la altura de Acolman, donde una volcadura ocasionó la muerte de tres personas, al parecer extranjeros.

Esta mañana una combi particular que prestaba servicio de transporte a personas al parecer provenientes de Alemania, España y Argentina, con destino a Teotihuacán, volcó a la altura de la comunidad de Tepexpan, dejando un saldo de tres personas muertas y otros más lesionados.

Sin embargo, al momento de acudir a reportar los hechos, periodistas del diario Pásala fueron agredidos verbal y físicamente por policías estatales que estaba custodiando lo ocurrido en la vía federal.

Uno de ellos fue empujado y jaloneado por uniformados que los lanzaron al flujo vehicular sin importarles que un tracto camión pasaba por la zona.

Hasta el momento no se tienen identificados a los agresores pero esperamos que en las próximas horas se dé con su identidad y se castigue a los responsables de bloquear el trabajo de los reporteros que solo cumplían con su labor diaria.