VIDEO: Explotan tanques de gas en tiradero clandestino de Jardines de Morelos

|
16 mayo, 2017

Anuncios

Tanques de gas ubicados al interior de un tiradero clandestino explotaron causando un aparatoso incendio sobre avenida División del Nortem a la altura de la estación del mexibús Jardines de Morelos.

Testigos de lo ocurrido denunciaron que en este tiradero que opera sin reglas de seguridad es la segunda vez que opera a pesar de que ya había sido clausurado por incumplir regulaciones obligatorias, pero fue abierto gracias a la corrupción que impera en este municipio.

En un video captado por personas que estaban cerca del lugar se observan las flamas que arden de manera alarmante, sin que aparentemente hubiera víctimas durante este siniestro.

Insistieron en que la operación de este lugar y el incendio representaron un grave peligro ya que cerca hay ductos de gas y torres de electricidad, lo cual es una razón más para que este lugar no pueda operar.

Añadieron que en el tiradero hay quema de desperdicios y que los trabajadores tienen mala reputación porque han sido vistos en mal estado e incluso unos dijeron que han robado a vecinos de la zona y transeúntes.