VIDEO: Graban a delincuentes baleados al robar camioneta; dicen que lo hacían por ‘necesidad’

|
9 agosto, 2017

Anuncios

Los delincuentes que ayer protagonizaron una persecución y balacera en colonias de Ecatepec y Neza, mismos que quedaron heridos tras la muerte de su cómplice, una mujer, son originarios de las colonias San Agustín e Impulsora.

Luego de los violentos hechos protagonizados por los jóvenes delincuentes, los cuales terminaron en calle Monterrey y avenida Constitución de la República, se difundió un video en el que los sobrevivientes del robo a una camioneta Mazda, color gris, con palcas MJH 3672, dan sus nombres y direcciones.

Alfonso Cardozo, de 19 años, originario de San Agustín, en Ecatepec, y Saul Betanzos García, de 20 años, de la calle Hacienda La Purísma, en La Impulsora, son los nombres de los sobrevivientes, quienes dijeron haber actuado por necesidad luego de problemas familiares.

 

En tanto, de la mujer fallecida, identificada solo como Karen, se desconocen más datos, por lo que serán las autoridades quienes los revelen y procedan contra estos asaltantes de los que se desconoce el estado de salud al día de hoy.