VIDEO: Graban a depravado masturbándose junto a una jovencita en el Metro

|
19 junio, 2017

Anuncios

Un sujeto fue grabado en video a bordo del Metro masturbándose a la vista de todos los usuarios del vagón.

De acuerdo con un video publicado en redes sociales, el hombre de aproximadamente 40 años de edad, abordó el convoy en la estación Martín Carrera.

La grabación habría sido tomada el pasado sábado por un usuario que explica el el siguiente texto lo ocurrido:

“En la estación de martín carrera se subió este señor. En un inicio se sentó en el piso cubriendose con la mochila, desde ahí noté movimientos raros pero jamás pude comprobar si efectivamente se estaba masturbando. En el vagón iba poca gente, incluyendo una mujer como de unos 30 a la que vino mirando todo el camino (supongo se venía masturbando viéndola).

Cuando la mujer se bajó el tipo corrió a acariciar su asiento y se sentó, quedó enfrente de mí, ahí fue cuando comenzó a masturbarse y a tirarle miradas a la chica que venía a un lado. Pero nadie más se daba cuenta de lo que pasaba mas que yo. Intenté hacerle señas a la chica y a su novio para que se dieran cuenta y dijeran algo, al final nunca lo notaron. Decidí grabar porque pensé que sería buena idea seguirlo cuando bajara y acercarme a un policía, pero jamás encontré uno. Él se dio cuenta que lo seguí y en un descuido se subió a un tren y huyó. Para cuando encontré a un policía me dijo que no se podía hacer nada y peor aún, que aunque yo denunciara eso no se consideraba acoso ya que el jamás tocó a la chica. Sólo se consideraba una falta moral y probablemente no procedería como algo grave.

Pero quiero que su cara quede registrada en internet por si alguien lo topa tenga cuidado, me parece una falta de respeto lo que venía haciendo con la chica. No me gustaría que la siguiente pudiera ser una amiga, conocida o familiar.”