(VIDEO): Graban a policías que ‘secuestran’ y roban a jovencitos de 15 años en Ecatepec

|
14 abril, 2018

Anuncios

Dos jóvenes fueron robados, amenazados y prácticamente secuestrados por policías estatales que sin motivo los pararon para revisarles las mochilas y luego subirlos para ‘pasearlos’ durante varios minutos y abandonarlos lejos de donde fueron levantados.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de abril, cerca de las 3 de la tarde, en avenida Sagitario 3, cuando dos jóvenes de entre 15 y 16 años caminaban sobre un camellón y sin motivo fueron interceptados por policías que argumentaron una revisión.

Un video captado por cámaras de seguridad muestra cómo los estatales a bordo de la unidad 07155 revisan sus mochilas, acto ilegal, y los suben bajo amenazas.

Más tarde, los dos adolescentes fueron abandonados en la zona de Polígonos, luego de que los golpearon y robaron, según denunciaron los propios afectados, quienes señalaron que en ningún momento fueron presentados ante alguna autoridad ni se les fincó cargo alguno, sino que simplemente se trató de un robo.

La familia inició una denuncia contra estos supuestos servidores públicos pero argumentaron que los uniformados no se han presentado a laborar tras estos hechos y siguen prófugos, por lo que exigen el actuar de las autoridades correspondientes.