VIDEO: Graban a taxista que maneja armado y bajo efectos de drogas

|
11 julio, 2017

Anuncios

De acuerdo con la información difundida, una pareja de jóvenes fueron testigos del terrible accionar de un taxista en México. Ellos denunciaron a través de sus redes sociales que el conductor estaba drogado, portaba un arma y, además, acosó sexualmente a una vendedora.

Una grabación de más de dos minutos y medio, registra la peor experiencia que vivieron dos jóvenes mexicanos al abordar un taxi en la Ciudad de México. En las imágenes se puede ver que el conductor tiene un comportamiento muy extraño mientras realiza ruidos con la boca.

En el clip también se observa que el taxista, quien habría consumido drogas durante el trayecto, acosó sexualmente a una transeúnte.

“A ver, a ver, venga, bebé, a ver, mamacita, ¿cuánto?. Venga, un cigarro, oiga, pa mis mecos”, dijo el taxista a la vendedora ambulante.

La pareja notoriamente impactada decidió ‘seguirle la corriente’ porque el sujeto estaba armado.

“El vehículo olía a thinner y segundos después el chófer comenzó comportarse de forma extraña”, relatan los jóvenes en el video.

Se conoce que este insólito suceso ocurrió en la unidad A64328. La pareja tomaron el taxi afuera de una estación de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en México.