VIDEO: Graban asesinato de un hombre por amante de su ex esposa; buscan al asesino

|
9 junio, 2017

Anuncios

Un asesinato perpetrado el pasado mes de septiembre del año 2015 fue difundido en redes sociales por familiares de la víctima que exigen justicia luego de que la autora intelectual fuera liberada por autoridades del Estado de México.

El crimen captado por cámaras de seguridad ocurrió el pasado 11 de septiembre del año en cuestión, en la colonia Campestre Guadalupana, en los límites de Neza y Ecatepec, cuando la víctima de nombre Diego Barrera Raymundo caminaba por Calle 18 y avenida 2, a pocos metros de su ex pareja, y fue emboscado por un hombre.

En el video se aprecia cómo el asesino, identificado como Raymundo García Díaz, camina atrás de Leticia García, su sobrina y presunta amante, siguiendo a la víctima, a quien intercepta en la esquina y le dispara a pesar de que intentó huir.

La mujer, supuesta autora intelectual del crimen, corre en sentido contrario, y después regresa al lugar, para finalmente huir.

 

Familiares denunciaron que la mujer estuvo sujeta a proceso penal, sin embargo, autoridades mexiquenses la liberar por supuesta falta de pruebas a pesar del material entregado que la responsabilizaba, por lo que ahora exigen justicia para los asesinos de Diego.