VIDEO: Hombre se masturba frente una jovencita en la línea B del Metro

|
24 julio, 2017

Anuncios

Un sujeto fue captado mientras viajaba en la línea B del Metro, mismo que comenzó a masturbarse mientras veía a una joven que logró grabarlo mientras cometía tan reprobable acción.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando la joven subió en la terminal Ciudad Azteca y fue acosada por el sujeto de entre 40 y 45 años de edad, quien vestía pantalón y playera negra, durante varias estaciones.

<

Dijo la afectada que al notar que era grabado, solamente se paró y se fue, sin que la joven pudiera hacer nada debido a los nervios que presentó.

“El sábado al medio día aborde el metro en la linea B. Yo llevaba puesto un short. El tipo me observó y se sentó justo en frente de mi. Empecé a ver que se comenzó a tocar. Por un momento creí que estaba loca y solo se estaba rascando. Después de unas estaciones, decidí abrir mi cámara para observar por ahí, y era más que claro, ¡el tipo se venia masturbando, esforzándose por observar mis piernas!”, señaló la joven afectada.

Pedimos que si alguien reconoce a este degenerado individuo lo denuncie para que deje que las mujeres puedan viajar tranquilas y libres de comportamientos como este.