VIDEO: Hombres armados incendian combi de transporte público en Ecatepec

|
19 mayo, 2017

Anuncios

Una unidad del transporte público fue incendiada durante las primeras horas de este viernes, esto en avenida De Las Bombas, cerca de Fovi Ecatepec, hechos que fueron presenciados por decenas de conductores y curiosos que reportaron que un hombre se encontraba tirado cerca de la camioneta.

La combi de la ruta 49, de la que no se proporcionaron placas, fue incendiada, a decir de testigos, cerca de las 6:15 horas, por dos sujetos que viajaban en una moto deportiva, quienes al verse descubiertos quemando la combi por trabajadores del complejo habitacional,  huyeron detonando armas de fuego, sin que hasta el momento tengamos datos sobre heridos de bala.

Sin embargo, versiones afirman que un hombre se encontraba tirado a escasos metros del vehículo en llamas.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes dieron agilidad al tránsito y quedaron en espera de los peritos para iniciar las averiguaciones.

Desconocemos si hay heridos o decesos por estos hechos violentos, asimismo esto podría tratarse de otro caso de violencia contra los transportistas de la zona, como los ocurridos últimamente con choferes de la zona de Ciudad Cuauhtémoc.