VIDEO: Joven salta de camioneta y queda una hora abrazado a un poste por inundación en Ecatepec

|
26 julio, 2017

Anuncios

Un joven de 22 años fue captado cuando desesperadamente salió de su camioneta que era arrastrada por la corriente de agua que se formó luego de las intensas lluvias del pasado martes, en la colonia San Pedro Xalostoc, hechos grabados por un testigo.

Fue Iván, el propio protagonista del video, quien narró a Denuncia Ecatepec que la tarde de ayer fue arrastrado por la corriente cuando manejaba por esta colonia, teniendo que salir de la unidad para aferrarse a un poste, donde estuvo más de una hora.

Narró que luego de acudir a su trabajo, donde realiza jornadas de salud visual, hecho por el que es conocido en el municipio junto con otras personas, fue cuando protagonizó este hecho en avenida Ejido.

Afirmó que más de una hora después, cuando el afluente de agua disminuyó el cauce, pudo moverse y rescatar su camioneta que terminó con severos daños, lugar hasta donde acudió personal de emergencias quien lo atendió por los golpes que recibió durante este hecho.

Continuamos exigiendo al gobierno de Ecatepec y a SAPASE el desazolve de coladeras y tuberías para evitar tragedias mayores durante esta temporada y las venideras, ya que las inundaciones cada vez son peores.