VIDEO: Ladrones armados dan ‘cerrón’ a combi para asaltar a pasajeros en Ecatepec

|
21 abril, 2017

Anuncios

Dos asaltantes ebrios y drogados fueron detenidos luego de intentar robar a los pasajeros de una combi que circulaba sobre avenida Insurgentes, con dirección a Indios Verdes, cuyas familias fueron más tarde al Ministerio Público a intentar rescatarlos.

Testigos de los hechos denunciaron que cerca de las 5:30 horas de hoy, un auto tipo Astra con dos sujetos a bordo se le cerró a una combi de la ruta México-Tultepec, para descender y abrir la puerta de la unidad e intentar despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Sin embargo, policías acudieron de inmediato, en el momento en el que uno de los delincuentes intentaba bajar al chofer a golpes y lo sometieron, en tanto el otro, quien estaba armado, intentó huir del lugar, siendo detenido metros adelante.

Afirmaron que luego de llegar al Ministerio Público, acudieron las familias de los drogados delincuentes, quienes intentaban rescatarlos amedrentando a los presentes, argumentando que la combi los chocó y por eso se pusieron violentos.

Hasta el momento se desconoce la situación legal de los ladrones, sin embargo esperamos que las autoridades no los dejen libres y no se dejen amedrentar por un grupo de familiares mitoteros.