(VIDEO): Ladrones dan golpiza a vigilante de Bodega Aurrerá adentro de la tienda

|
6 abril, 2018

Advertisements

Tres hombres y una mujer que fueron sorprendidos al robar mercancía de una Bodega Aurrerá golpearon al guardia que los vigilaba a quien acusaron de ‘morboso’ con la mujer por seguirla, hechos que fueron captados por testigos.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en la tienda ubicada en avenida R1, cuando los tres hombres de entre 30 y 40 años, así como una mujer de la misma edad y complexión robusta comenzaron a golpear al guardia a quien supuestamente acusaban de acosar a la malviviente.

Sin embargo, se supo que el guardia los seguía debido a que fueron sorprendidos mientras robaban mercancía, todo esto mientras despedían un fuerte olor a alcohol.

Los hechos en los que se observa incluso como la mujer lo golpea con el carrito fueron grabados por testigos minutos antes de que los delincuentes huyeran del lugar sin ser aprehendidos, mismos que dejaron al guardia tirado con heridas leves que no ameritaron su hospitalización.

Es por ello que pedimos que personal de la tienda y autoridades investiguen lo suficiente para dar con estos sujetos que de manera vil se dedican al robo y a golpear a gente trabajadora.