—VIDEO: Ministeriales agreden y enseñan armas a una familia en Avenida Central

|
17 septiembre, 2018

Anuncios

Una vez más, supuestos ministeriales sin identificaciones y en un auto sin placas fueron grabados por una familia que era víctima de amenazas luego de ser detenidos sin motivo cuando circulaban en Avenida Central.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:15 de la mañana de este lunes, cuando vecinos de este municipio circulaban cerca de Ciudad Azteca, donde inicia el carril del Mexibús.

Sin embargo, los supuestos ministeriales a bordo de un auto Gol, color negro, sin placas, los detuvieron y comenzaron a amenazar a los hombres que viajaban, a quienes retaban y encaraban por no bajar del auto, esto mientras les enseñaban sus armas.

Luego de unos minutos de discusión, los agentes se retiraron no sin antes retar de nuevo a los hombres, a quienes con palabras amenazantes, les decían que solo por ir con su familia los dejarían ir.

Este hecho se suma a los recientes ocurridos en esta demarcación, en los que policías municipales y ministeriales se han dedicado a extorsionar y amenazar a conductores sin motivo alguno, para sacarles fuertes sumas de dinero.