—VIDEO: Mujer desequilibrada intenta arrollar y amenaza con matar a niños

|
2 noviembre, 2018

Anuncios

Padres de familia del kínder Miguel Ángel, ubicado en la colonia Fuentes de Aragón, denunciaron a una mujer que intentó arrollarlos junto con varios niños quienes participaban en un evento conmemorativo al Día de Muertos.

Fue cerca de las 9:30 horas del pasado miércoles cuando una mujer que conducía un auto Aveo, color guinda, con placas NFT-21-69, aventó el vehículo contra el desfile de niños, por lo que de inmediato fue encarada.

Al verse evidenciada, la desequilibrada mujer, identificada como María Leticia Acem Limón, de 60 años, vecina de la misma calle, comenzó a reclamar cosas sin sentido, incluso amenazó a los padres al decir que ‘los niños no siempre están vigilados’  y que las cosas no se quedarían así.

Ante esto, acudieron con las autoridades a levantar la respectiva denuncia y responsabilizan a las mujer por lo que llegara a ocurrir a algún pequeño o vecino.

Asimismo, invitan a quienes la reconozcan y hayan sido víctima de alguna amenaza o agresión, a que la denuncien para evitar que esto continúe.