(VIDEO): Mujer se defiende de delincuente que la roba y abusa de ella en Ecatepec

|
13 febrero, 2018

Anuncios

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre baja de su automóvil para intentar asaltar y abusar de una mujer que caminaba por calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, sin embargo, logró defenderse y ahuyentar al delincuente que se llevó algunas pertenencias.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cerca de las 7:30, cuando una mujer caminaba por calle Felipe Carrillo, y fue interceptada por un delincuente a bordo de un auto Honda, color arena, al cual no se le aprecian las placas.

El sujeto la sujeta y camina junto a ella varios metros mientras la despoja de un celular y dinero en efectivo, mismo que intentaba tocar su cuerpo, por lo que la mujer logró arrojarle una roca que hizo que el ladrón la aventara y saliera huyendo.

Finalmente, la mujer resultó solo con un golpe, por lo que acudieron al Ministerio Público a denunciar los hechos, donde les informaron que les darían las placas del auto, pero no ha sido así.

Esta colonia y las aledañas presentan los más altos índices delictivos en el municipio, al presentar los más altos grados de marginación.