VIDEO: Pareja se hace pasar por clientes y asaltan pastelería en Ecatepec

|
3 agosto, 2017

Anuncios

Una mujer y un hombre fuero grabados cuando asaltaban una pastelería ubicada en Valle de Guadiana, quienes haciéndose pasar por clientes robaron con una pistola a la encargada del lugar, quien entregó el dinero de la cuenta.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, en el establecimiento denominado Creme Brulee, ubicado en Valle de Guadiana y Valle de Missouri, a las 8:40 aproximadamente, cuando la pareja entra al lugar haciéndose pasar por compradores.

En el video se observa cómo están algunos minutos en el lugar, preguntando sobre productos a la encargada que no sospecha nada, mientras la pareja de aproximadamente 35 años espera a su cómplice.

En el video se observa cómo de repente la mujer le da la indicación al hombre de pantalón rojo y playera azul, quien saca un arma y corta cartucho para amagar a la trabajadora que de inmediato entrega lo que le piden, mientras la mujer que usa mallones rojos, blusa azul y tacones, también recibe objetos de valor.

Finalmente, la pareja de malviviente se dirige a un auto blanco con franjas oscuras que los esperaba para huir del lugar, sin que resultaran personas heridas.

Pedimos que si los reconocen proporcionen datos de ellos para localizarlos y poder denunciarlos antes las autoridades.