(VIDEO): Pasajeros descubrieron que no tenían arma y los dejaron moribundos a golpes

|
7 enero, 2018

Dos delincuentes se encuentran al borde de la muerte luego de ser linchados por pasajeros de un autobús de transporte público y vecinos de este municipio.

 

Los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana de este domingo, cuando dos sujetos abordaron un camión de la empresa San Pedro Santa Clara en la colonia Ampliación Tulpetlac con dirección al Metro Martín Carrera.

Poco después de abordar, los dos delincuentes, de entre 20 y 25 años de edad se pararon de sus asientos y empezaron a amenazar a los pasajeros con navajas y amagando con sacar una supuesta arma de fuego de entre sus ropas.

Los usuarios del camión empezaron a entregar sus pertenencias, pero enfurecieron cuando los delincuentes golpearon a un jovencito de unos 16 años de edad y a una mujer embarazada.

De acuerdo con testigos que iban a bordo del autobús, en ese momento se percataron de que no llevaban ningún arma de fuego y todos se les fueron encima a golpes.

Luego de bajarlos de la unidad, vecinos salieron de sus casas y se unieron a la golpiza.

Más tarde arribaron ambulancias y patrullas para trasladar a los delincuentes a un hospital, debido a la gravedad de las heridas que sufrieron.

Ambos se encontraban graves e inconscientes cuando fueron trasladados por las ambulancias.