VIDEO: Perrito corre por las vías de la línea B; conductor del Metro lo protege

|
19 agosto, 2017

Anuncios

 

Retrasos en el flujo de los trenes ocasionó un perrito que de alguna manera llegó a las vías de la estación Villa de Aragón, en la línea B, mismo que estuvo durante varios minutos corriendo sin que se sepa hasta el momento cómo fue que llegó ahí.

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo dijeron que la mañana de este sábado, cerca de las 9:30 horas, un perro color blanco fue visto corriendo por las vías de la estación mencionada, por lo que dieron aviso a personal de seguridad.

 

De inmediato, encargados del Metro dieron aviso al conductor del tren que ingresaría a la estación en dirección Buenavista, quien de manera responsable logró detener su marcha para que se realizaran las maniobras correspondientes de rescate.

Informaron que tras varios minutos, el perrito que no se sabe cómo es que llegó ahí, fue rescatado por personal del Metro y puesto en resguardo.

Este es uno de los varios casos que recientemente se han dado, en los que perros llegan de alguna manera a estaciones y vías del Metro, uno de los cuales murió en semanas pasadas en la estación Pantitlán.