VIDEO: Perros agresivos matan a mascotas y atacan a niños en Ecatepec

|
11 junio, 2017

Anuncios

Vecinos de este municipio denunciaron a una familia que posee perros sumamente agresivos que han matado a otras mascotas y atacado a niños.

De acuerdo con la denuncia enviada a esta página, el problema se registra en el fraccionamiento Rancho Chaparral, que se encuentra en la comunidad de Guadalupe Victoria, donde vive una familia cuyos  perros han atacado varias veces a niños e incluso mataron a un perro callejero.

De acuerdo con los vecinos afectados, ya han reportado la situación a la policía en varias ocasiones, pero han hecho caso omiso de la situación que representa un grave peligro para los niños que viven en el lugar.

“Ya hicimos varias denuncias pero para la policía es necesario ver a un niño muerto para que esto cuente cómo delito, el peligro que es para todos los que vivimos aquí”, señalaron.

Agregaron que los perros son sumamente agresivos, ya que sus dueños los maltratan mucho y los golpean con una cadena, por lo que atacan a la menor provocación y muchas veces se salen a la calle.

Los vecinos demandaron la intervención de las autoridades para que se proceda en contra de los propietarios de los animales, ya que ellos son los responsables del maltrato que sufren y de la agresividad de los mismo, que pone en riesgo a las personas que viven en la zona.