VIDEO: Pide trabajo solo para robar equipo de audio de un antro

|
27 febrero, 2017

Anuncios

Justo en su primer día de trabajo, un sujeto que radica en la colonia CTM 14, quien acudió a solicitar empleo a un antro, fue grabado robando equipo de audio de un establecimiento ubicado en Tlalnepantla.

Denunciantes afirman que José Antonio Medina Jaramillo, como se identificó al hombre, acudió al lugar donde labora su padre para pedir empleo, ya que supuestamente su pareja identificada como Paty Pazol, se encontraba embarazada.

Una vez que se le dio la oportunidad de laborar como guardia, el sujeto fue grabado en su primer día robando una mezcladora del interior del inmueble ubicado en Tlalnepantla.

Afirmaron que su padre, Felipe Molina, labora en el mismo lugar desde hace años, quien ya está informado sobre el robo cometido por su hijo.

Añadieron que el sujeto que vive en la zona de Múzquiz es cómplice de la mujer mencionada, misma que afirma que no se encuentran juntos, a pesar de que las redes sociales muestran lo contrario.

Los dueños del lugar esperan que se dé pronto con este sujeto que además ha amenazado al dueño del lugar y se ha burlado por sus actos, asimismo, esperan que la gente lo identifique para dar con su paradero.