VIDEO: Policía se niega a ayudar a anciana que sufrió un robo en Ecatepec

|
23 febrero, 2017

Anuncios

Un oficial de la policía municipal de Ecatepec se negó a brindar apoyo a una mujer de la tercera edad, a la que le acababan de robar su bicicleta.

El hecho fue grabado en video por una persona que pasaba por el lugar la mañana de este miércoles.

En la grabación se observa cómo un uniformado se encuentra a bordo de una patrulla municipal, mientras una mujer le pide apoyo para localizar a las personas que le habían robado su bicicleta.

Sin embargo, el oficial con una actitud prepotente se niega a prestar el auxilio y le pide a la persona que graba que se retire y lo deje hacer su trabajo, aunque en ningún momento se aprecia que pida apoyo o haga algún intento por buscar a los ladrones.

Los hechos ocurrieron en la lechería que se encuentra en la colonia Granjas Valle de Guadalupe en la Calle Riva Palacio.

“Ahí, una mujer de la tercera edad le decía a un policía que le habían robado una bicicleta y el policía no le hacia caso, entonces me dirigí al policía y le dije que apoyara a la señora radiando lo ocurrido y el policía me dijo que me retirara y que no le metiera en lo que no me importaba”, señaló la persona que grabó el video.

Es lamentable la mala actitud y poca disposición del elemento de la policía municipal.