VIDEO: Policías agreden y extorsionan a menor de edad en ciclopista de Avenida Central

|
5 mayo, 2017

Anuncios

Un par de policías de Ecatepec agredieron y detuvieron sin razón a un menor de edad que se encontraba en la ciclopista de Avenida Central sin importarles que estaba en territorio del municipio de Nezahualcóyotl, mismos que pretendían sembrarle un arma al joven.

En un video que captó el joven al momento de ser agredido por los agresivos oficiales cuando se encontraba entre las estaciones Río de los Remedios e Impulsora, el pasado 3 de mayo, cerca de las 16:30 horas, se puede ver cómo los policías actúan de manera agresiva y prepotente con el joven.

El menor de edad que argumentaba su derecho a no ser inspeccionado sin motivo fue jaloneado y golpeado por los oficiales a quienes solo pudo identificar como Ernesto Díaz y Daniel, quienes lo detuvieron y lo llevaron al Registro Civil de Granjas Valle de Guadalupe, a pesar de haber sido detenido en Neza.

En ese lugar permaneció hasta las 11:30 de la noche, donde luego de que su madre pagara una cantidad de dinero lo dejaron en libertad luego de amenazarlo, lo que solo confirma el nivel absurdo de corrupción que hay en la policía de Ecatepec, quienes por un bono por presentación detienen de manera arbitraria a cualquier persona.