VIDEO: Policías chocan borrachas; dejan herido un bebé y su papá

|
25 julio, 2017

Anuncios

Dos mujeres policías en estado de ebriedad ocasionaron un grave accidente automovilístico en la zona de Texcoco, luego de que chocaran contra un muro de contención e impactaran a un automovilista que iba con hijo de 6 meses, quienes resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando las oficiales María del Carmen Vicuña Mendoza e Ivonne Mendoza Ponce, ambas pertenecientes a la policía preventiva de Texcoco, circulaban a exceso de velocidad sobre la carretera Los Reyes-Texcoco, cerca de las 10:00 horas, a bordo de la unidad TX 31.

Sin embargo, por su falta de habilidad debido al estado etílico que presentaban, chocaron contra el muro, rebotando hacia el camellón para terminar en el sentido contrario, impactando al conductor de un automóvil gris compacto, para finalmente terminar en una zanja.

Al arribar policías municipales y elementos de emergencias, atendieron primero a las policías ebrias y no al bebé que fue posteriormente trasladado junto con su padre a un hospital de la zona, custodiados.

Por otra parte las mujeres dijeron que iban en persecución, lo cual era notoriamente falso ya que latas de cerveza cayeron de su unidad durante la volcadura.

Cabe mencionar que los uniformados impidieron que reporteros del periódico Contrapapel realizaran su labor informativa para no evidenciar a las mujeres oficiales que iban a exceso de velocidad y ebrias.