VIDEO: Policías dan golpiza y toques eléctricos a ‘peligrosísimos’ cargadores

|
9 agosto, 2017

Anuncios

Empleados de una empresa mueblera fueron golpeados, insultados y amenazados por elementos de la policía municipal de Cuautitlán, en el momento en el que descargaban muebles para entregarlos en la colonia San Martín Tepetlixpa.

Por medio de un video enviado a Denuncia Ecatepec, podemos observar la forma violenta de actuar de los elementos de la patrulla 24-598, quienes exigían al operador un permiso para descargar los muebles en la vía pública el pasado sábado 5 de agosto.

 

Ante el desconcierto del chofer, quien desconocía si esto en verdad existe, los oficiales comenzaron a amenazarlo y entre varios arremetieron contra él, arrojándolo contra la batea de la patrulla estacionada en calle Hidalgo y Pedro Moreno.

El hombre que presentaba varios golpes fue llevado ante el Ministerio Público, donde 6 horas después lo dejaron salir solo pagando una multa bajo los cargos de descarga en vía pública y resistencia a la autoridad.

Por ello, exigimos que la autoridad explique el actuar de sus uniformados y si es que ya fueron castigados por su brutalidad al actuar.