VIDEO: Policías de Ecatepec son grabados mientras ordeñan patrullas

|
2 febrero, 2018

Anuncios

Vecinos denunciaron que un elemento de la policía municipal fue sorprendido ordeñando una unidad en la zona del parque Ehécatl, mismo que fue identificado por vecinos que lo reconocieron.

Por medio de una denuncia anónima, vecinos mencionaron que Raúl Ramírez Sánchez, jefe de sector del parque Ehécatl, fue sorprendido mientras sustraía el combustible de la unidad 23-766, sin que al parecer se diera cuenta de que era fotografiado.

En otro hecho, una mujer policía, identificada como Ivonne Yadira Ortiz Ramírez, del cuadrante 50, el cual corresponde a la colonia Río de la Luz, fue grabada mientras ordeñaba otra unidad, la madrugada de este viernes.

Posteriormente, la misma oficial fue vista durmiendo a bordo de su unidad, hechos que los mismos vecinos denunciaron.

Vecinos de dicha colonia manifestaron que cuando se les ha pedido apoyo, se les ha negado ya que los policías argumentan que no cuentan con combustible para desplazarse en sus unidades, mentira que queda al descubierto con este video.

Por ello, los vecinos exigen medidas legales contra estos servidores públicos  que en lugar de procurar la integridad de los vecinos, velan solo por sus propios intereses a costa de los recursos públicos.