»VIDEO: Llegan varios policías a someter a un hombre, lástima que solo era un vecino

|
19 mayo, 2018

Advertisements

Sin motivo alguno, policías municipales detuvieron con lujo de violencia a un vecino de la colonia Parque de Aragón a quien encañonaron al llegar a su domicilio, por lo que vecinos salieron en su defensa ya que minutos antes había solicitado una patrulla ya que ocurrió un asalto, pero nunca acudieron.

Fue la noche de ayer cuando vecinos salieron a las calles y encararon a los policías del cuadrante 064 a bordo de la patrulla 24760 quienes sin motivo alguno sometieron con violencia y se llevaron al vecino, a quien nunca explicaron el motivo de su detención.

En un video captado por vecinos se aprecia el modo violento de operar de los policías que evidentemente obedecían órdenes y se les prohibió explicar los hechos.

Asimismo, se observa cómo se les recrimina que la misma noche de ayer ocurrió un asalto en esa calle y pidieron ayuda, pero esta nunca llegó, a lo que los policías respondían con argumentos absurdos como ‘no justifique una acción con otra’.

Es por ello que se exige a las autoridades una explicación por estos hechos, así como un informe sobre el estado de salud y estatus legal de Alejandro Casarrubias y la respectiva sanción a los prepotentes policías responsables.