—VIDEO: Policías golpean y detienen a alumnos de Conalep por no darles ‘pal chesco’

|
10 septiembre, 2018

Anuncios

Por no dejarse extorsionar por policías que querían ‘pal chesco’, dos hombres y una mujer, jóvenes estudiantes del Conalep fueron golpeados y amenazados por policías municipales que pre tendían sembrarles una punta.

Fue cerca de las 8 de la noche de ayer cuando los jóvenes caminaban cerca del Metro Ecatepec y fueron interceptados por los uniformados a bordo de la patrulla 24-764, quienes con el clásico pretexto de la revisión de rutina los detuvieron.

Sin embargo, al no dejarse, fueron amenazados y agredidos por los policías, entre ellos una mujer, quienes pretendían sembrarles una punta para llevarlos ante la autoridades luego de que no les dieran ‘pal chesco’.

Luego de forcejeos, los dos hombres fueron golpeados y llevados a la delegación de Los Arcos, donde más tarde uno de ellos salió al pagar mil 200 pesos, en tanto que el otro, el más golpeado, permanece detenido sin motivo alguno.

En esta delegación se han reportado decenas de irregularidades, incluyendo muertos y una gran cantidad de extorsiones y amenazas.