»VIDEO: Policías le fracturan la traquea a un joven de una golpiza en Ecatepec

|
5 diciembre, 2018

Anuncios

Elementos de la policía municipal fueron grabados en los momentos en que someten con suma violencia a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, a quienes detuvieron y llevaron a Los Arcos, donde los siguieron golpeando hasta fracturarle tráquea a uno de ellos.

Fue la tarde de ayer, en avenida R1, cuando policías de la unidad 24-725, del cuadrante 66, fueron grabados por mujeres que presenciaron los hechos, mismas que fueron amenazadas y cuyos teléfonos fueron destrozados por los elementos.

Los policías agreden con suma violencia a los jóvenes identificados solo como Carlos y Gerardo, quienes luego fueron trasladados a Los Arcos, donde la golpiza continuó, y al notar que lo había herido en la garganta, los dejaron salir solo con una orden para urgencias en un hospital de la Ciudad de México.

El joven fue internado y se reporta como grave, por lo que la familia ahora está en espera de informes y de justicia contra estos sujetos que abusaron de autoridad con los jóvenes.

Los Arcos es la delegación con más quejas sobre abusos, incluyendo al menos dos muertes al interior de sus instalaciones, las cuales aún no son esclarecidas.