(VIDEO): Policías llegan con una pipa particular para apagar un incendio en Ecatepec

|
3 febrero, 2018

Advertisements

Elementos de la policía municipal atendieron un llamado de emergencia ya que un predio baldío se incendiaba durante la tarde de este sábado, hechos en los que bomberos no llegaron por lo que los uniformados llevaron una pipa para contener el fuego.

Vecinos del fraccionamiento Villas de Guadalupe informaron sobre un incendio fuera de control en dicho predio, por lo que elementos policiacos, bajo el mando del comandante Carrasco, acudieron de inmediato al punto ubicado en la esquina de avenida Jorge Jiménez Cantú y calle 78.

Al llegar notaron que los bomberos no llegaban, por lo que decidieron ir en busca de una pipa particular con una patrulla, los cuales más tarde regresaron y ayudaron a contener el incendio que no dejó personas heridas.

Por ello, los vecinos mencionaron su agradecimiento con los oficiales que lograron su cometido y ayudaron a los vecinos en esta emergencia.

Cabe mencionar que no se ha informado sobre las causas que originaron este incendio durate esta tarde en esta unidad habitacional.