—VIDEO: Pueden ir a la cárcel policías que detuvieron a peligrosa banda de robacoches

|
16 septiembre, 2018

Anuncios

Luego de una serie de publicaciones donde se daba a conocer el modus operandi de una banda dedicada al robo de vehículos en este municipio, policías lograron detenerlos, sin embargo, los malvivientes acusan que sus derechos humanos fueron violados, por lo cual podrían quedar libres.

Tres sujetos dedicados al robo de vehículos a bordo de diferentes unidades, entre ellas una camioneta Suzuki, fueron asegurados por elementos de la policía de investigación y municipales.

Sin embargo, en una táctica para no ser procesados, denunciaron tortura por parte de los ministeriales, esto a pesar de que existe evidencia en video de sus asaltos en varias colonias de Ecatepec, tal es el caso de un video tomado el 9 de agosto, cerca de las 4:30 de la tarde, cuando roban un Honda City.

Es así como organismos de Derechos Humanos pretenden intervenir para dejar en libertad a estos delincuentes que han aterrorizado a vecinos.

Ante esto, se pide a la ciudadanía que reconozca a las personas que acudan para colaborar en el proceso y que estos rateros no regresen a las calles.