(VIDEO) Puentes de Avenida Central están a punto de la tragedia

|
17 julio, 2018

Anuncios

Tras años y cientos de denuncias al respecto, el pésimo estado en el que se encuentran los puentes vehiculares que atraviesan Avenida Central, a la altura de Río de los Remedios, continúa afectado varios autos, y al parecer será hasta que ocurra una desgracia mayor cuando autoridades acudan a realizar las obras necesarias.

Por medio de videos y fotos, cientos de automovilistas y transportistas han denunciado que los enormes baches que se encuentran en las pendientes de estos puentes han dañado muchos vehículos, al grado de causar accidentes que han dejado heridos.

Aunado a esto, las inundaciones bloquean la visibilidad, lo que genera un riesgo mucho mayor para todos los que por ahí circulan a diario.

Estos hechos han sido denunciados cientos de veces, sin embargo, los encargados de obras públicas se niegan a acudir, al alegar que están en el límite con Neza, por lo que se deslindan de la responsabilidad.

Es por ello que se espera que actúen antes de que ocurra una desgracia como las que están latentes en cada paso de vehículos pesados.