—VIDEO: Queda cuerpo destrozado de una persona en la autopista México-Pachuca

|
3 septiembre, 2018

Anuncios

El cuerpo de una persona quedó completamente destrozado luego de ser aplastado por varios vehículos cuando esta intentó cruzar a México-Pachuca, a la altura de las bodegas de Santa Clara, la mañana de este lunes.

Fueron usuarios del transporte público y automovilistas quienes en un inicio reportaron severo caos vial con dirección a la Ciudad de México, cerca de las 7 de la mañana.

Sin embargo, posteriormente se supo que una persona murió arrollada cerca de donde hace un par de meses se estrelló una combi contra un camión y hubo varios muertos, en el kilómetro 17.

Un video captado por el pasajero de un camión, el cuerpo quedó completamente destrozado y esparcido en el asfalto, al parecer luego de que varios vehículos le pasaran por encima.

Algunas personas que presenciaron las labores de las autoridades denunciaron que algunos restos de piel y huesos no fueron levantados, asimismo, personal del forense arribó en una camioneta privada perteneciente a una funeraria.

No se ha dado a conocer hasta el momento el sexo o identidad de la persona que murió, por lo que en las próximas horas será que autoridades lo den a conocer.