VIDEO: Ratero de 19 años aparece en 2 videos; en uno golpeado y en otro baleado

|
12 agosto, 2017

Anuncios

Armando Cardozo, el malviviente que recibió un balazo en la espalda luego de robar una camioneta junto con otro sujeto y una mujer menor de edad, misma que murió ese día, ya había sido captado en video luego de cometer otro asalto en la colonia Impulsora.

De acuerdo con denuncias enviadas a este medio, Armado, de aproximadamente 19 años, quien fue grabado luego de que él y sus cómplices fueran baleados por escapar de la policía tras robar una camioneta modelo Murano, en Ciudad Azteca, y alcanzados en la colonia Campestre Guadalupana, es el mismo que apareció en un video hace unos meses.

 

En el mencionado video anterior, el delincuente fue golpeado por varios vecinos de Neza tras asaltar una combi de pasajeros, siendo detenido, pero al parecer no procedió nada contra él.

Vecinos que participaron en aquella detención ciudadana, informaron que reconocieron al baleado del video como la misma persona, quien se encuentra en estado sumamente delicado.

Por ello, hacemos un llamado a la población a que pongan atención a lo que se publica en caso de que reconozcan a algún malviviente que lo haya afectado.