VIDEO: Ratero de celulares es detenido en el Metro pero lo dejan libre gracias a su novia

|
25 julio, 2018

Anuncios

Luego de robar un celular, un delincuente fue detenido dentro del Metro Ciudad Azteca, mismo que operaba junto a una mujer que se llevó el aparato, y luego de que lo detuvieran, esta dijo que entregaría el teléfono a cambio de no levantar cargos.

Fue cerca de las 8 de la mañana de este miércoles cuando tres amigos iban a su trabajo y abordaron el Metro en dicho punto, sin embargo, a los pocos minutos se percataron de que una pareja de jóvenes les robaban un teléfono.

De inmediato lo agarraron y pidieron apoyo policiaco, por lo que uniformados apoyaron y lo detuvieron, pero la mujer ya se había ido con el celular.

Más tarde, al marcar a su propio teléfono, la víctima escuchó que la cómplice le dijo que le entregaría su celular en la zapatería La Luna, entre los Metros Neza y Villa y de Aragón, siempre y cuando no levantaran cargos.

Es por ello que los afectados piden se difunda el rostro de este malviviente para que lo denuncien si fueron víctimas, y que se prevengan en caso de verlo ya que los policías dijeron que al no tener el celular en su poder, no podrían proceder en su contra, por lo que fue liberado.