VIDEO: Ratero recibe dos balazos en la espalda y una golpiza esta tarde en Ecatepec

|
7 agosto, 2017

Anuncios

Un delincuente recibió dos impactos de bala en la espalda y una golpiza por parte de vecinos esta tarde en la comunidad de Guadalupe Victoria.

Policías municipales hirieron al asaltante que antes disparó en su contra luego de que lo persiguieran en la zona de Guadalupe Victoria,  donde cayó luego de recibir dos disparos.

El sujeto quedó tendido con dos impactos de bala en la esquina de las calles Obrajes y Francisco Villa, muy cerca de un mercado que se encuentra en el lugar.

Testigos de los hechos afirmaron que el sujeto que vestía playera y tenis rojos así como pantalón azul fue sorprendido mientras intentaba asaltar a un taxista, por lo que uniformados comenzaron a  perseguirlo.

Metros después de iniciada la persecución, el delincuente disparó contra los policías que repelieron la agresión, acertando dos tiros en la espalda del individuo que cayó al piso y recibió golpes de varios vecinos de la zona, mismo que al parecer portaba una ‘charola’ de policía ministerial y que fue trasladado por una ambulancia antes de que fuera linchado por los furiosos vecinos.

El lugar está asegurado por policías en espera de saber el estado de salud del delincuente, ya que cuando fue recogido por una ambulancia ya se encontraba inconsciente..