(VIDEO): Rateros armados amagan a mujeres y niños para llevarse 3 autos de una casa

|
12 enero, 2018

Anuncios

 

Tres vehículos fueron robados a una familia por una banda de delincuentes que amagaron al padre de familia para ingresar a la casa, donde también amenazaron con armas a mujeres y niños para posteriormente llevarse los autos y dinero.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves, cuando el jefe de familia salió de casa, y al subir a su vehículo, fue sorprendido por delincuentes a bordo de un auto Charger y una camioneta tipo RAM, quienes lo amagaron con un arma y lo obligaron a dejarlos entrar a su casa.

Una vez dentro del domicilio, la banda amagó a una adolescente de 15 años y a dos niñas de 2 y 3 años de edad, mientras otros robaban dinero, pertenencias y las llaves de un auto Aveo, color vino, placas MZF9800, un Ford Fiesta, color gris, con matrícula 396YDW, y un Sentra rojo, con láminas 666UZR.

Luego de consumar el atraco, los delincuentes huyeron a bordo de los cinco vehículos y partieron con rumbo desconocido, por lo que la familia se dispuso a realizar la denuncia correspondiente en espera de que se logre dar con estos sujetos.