—VIDEO: Rateros usan a niña de 4 años para robar un coche de Uber en Ecatepec

|
24 agosto, 2018

Anuncios

Dos asaltantes que llevaban a una niña de aproximadamente 4 años asaltaron con pistola a un chofer de Uber, al que amenazaron para que siguiera manejando y luego robarle el auto en la colonia Río de la Luz, el pasado martes, cerca de las 11 de la noche.

Un video captado por la cámara del auto, muestra los momentos en los que uno de los delincuentes se pasa a la parte del copiloto, ya cuando habían amenazado al chofer, para comenzar a darle órdenes cuando circulaban por avenida Río de la Luz, casi esquina con R1.

Las imágenes muestran cómo el sujeto que viaja en la parte trasera corta cartucho a pesar de que van con una niña pequeña, la cual no se percata de lo que realmente ocurre.

También se escucha cómo lo amenazan para que conduzca hacia donde los delincuentes le ordenan, al tiempo que uno de ellos dice ‘ya dale un putazo’, pero el chofer pide que no le hagan daño.

Posteriormente, uno de los delincuentes nota la presencia de la cámara, lo cual causa más temor en el chofer que solo dice que así le dieron el auto a trabajar, por lo que el ladrón arranca la cámara.

Varios conductores de Uber han sido asaltados por usuarios que los despojan con armas de sus unidades, alguno casos han quedado videograbados.