VIDEO: Siguen dos horas a cuentahabiente al salir del banco para robarle 30 mil pesos

|
31 marzo, 2017

Anuncios

Un cuentahabiente fue asaltado por dos hombres armados que lo siguieron durante casi dos horas, desde Tecámac hasta Cuautepec, hecho que levantó sospechas contra los empleados bancarios ya que los delincuentes sabían la cantidad exacta que la víctima retiró.

El asalto que quedó grabado por cámaras de seguridad ocurrió ayer por la tarde, cuando el hombre llegaba a su casa en su camioneta y era seguido por hombre a bordo de un auto color gris, del cual desciende un hombre armado que inmediatamente lo amaga.

El hombre es obligado a entregar los 30 mil pesos que el delincuente sabía que portaba, sin que afortunadamente se registraran disparos, ya que algunas personas fueron testigos del robo y salieron a ver qué ocurría.

Finalmente, el sujeto armado regresa al auto con el dinero, mismo que era manejado por otro hombre que bajó y fingía sacar un arma, lo cual nunca hizo.

Familiares del afectado esperan que se investigue al personal del Banamex de Los Héroes Tecámac Sexta Sección, ya que sospechan que hayan sido partícipes del robo al cuentahabiente que fue amagado frente a sus familiares el día de ayer.