(VIDEO) Taxista arrolla intencionalmente a joven que cruzaba la avenida

|
9 mayo, 2018

Advertisements

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un taxista arrolla intencionalmente a un joven que cruzaba una avenida durante la mañana de este miércoles, hechos que un policía vio pero dejó ir al taxista que se vio apoyado por otros choferes de su asociación.

Fue cerca de las 9 de la mañana cuando un taxi del conocido Grupo 300, con placas MMM-84-47, arrolló de manera intencional a un joven que atravesaba la avenida Circunvalación, en la colonia Jardines de Casa Nueva, solo porque este le reclamó la manera de conducir.

El video muestra cómo luego del reclamo, el auto gira de manera violenta para arrollar al hombre que se va varios metros sobre el cofre hasta caer al asfalto, herido, por lo que un policía acudió a ver lo que pasaba.

Sin embargo, el oficial a cargo de la patrulla 24-697, no hizo por detener al chofer al ver que más hombres de su gremio lo apoyaban de manera violenta y amenazaban al joven y a un familiar que acudió al sitio.

En minutos el oficial permitió que el responsable huyera por lo que el herido tuvo que trasladarse por sus propios medios a un hospital ya que presentaba varias heridas, por lo que pide castigo para el taxista y el policía que una vez más dejan en claro que en Ecatepec reina la corrupción.