VIDEO: Taxista ebrio arrolla a una mujer con sus tres hijos en Ecatepec

|
6 junio, 2017

Anuncios

 

La noche del pasado domingo, mientras autoridades y policía se concentraban exclusivamente en la jornada electoral, un taxista en evidente estado de ebriedad arrolló a una mujer que caminaba con sus tres hijo, dejándola en grave estado en los límites de las colonias CROC Aragón y Quinto Sol.

Vecinos reportaron que luego de lo ocurrido, el sujeto intentó darse a la fuga a pie, pero fue detenido calles adelante, momento en el que vecinos se percataron de que se encontraba ebrio y presuntamente drogado.

Añadieron que las autoridades tardaron más de media hora en acudir al sitio donde estaba la mujer herida con sus tres hijos, el menor solo tuvo lesiones leves, en tanto que la niña presenta un fuerte golpe en la cabeza y le harán tomografías, finalmente el niño grande resultó con clavícula dislocada y brazo fracturado.

El sujeto identificado como Gustavo Vargas Martínez, de 32 años, quien manejaba un auto Tsuru, con cromática de taxi de la Ciudad de México, con placas A-43-507, fue golpeado por varios vecinos antes de que por fin arribara una patrulla que lo trasladó al Ministerio Público de San Agustín, cuya familia pretende alegar que es discapacitado.

En tanto, Gabriela Pérez García se encuentra internada en un hospital de la zona, donde al parecer se le ha diagnosticado muerte cerebral.

Vecinos piden que todos los que lo reconozcan acudan al Ministerio Público mencionado a denunciar a este sujeto.