VIDEO: Taxistas agreden a empleados de agencia Honda en Ecatepec

|
12 julio, 2017

Anuncios

Empleados de la agencia Honda ubicada en la vía Morelos denunciaron que un taxista golpeó una de las unidades de un cliente, misma que ingresaría a servicio, al rebasar por la derecha, hecho que desató que varios conductores fueran a su defensa además de exigir el pago del golpe y agredir a un empleado de la automotriz.

Afirmaron que luego de acudir por el auto del cliente, servicio que ofrece la empresa, y antes de llegar a la agencia, el auto fue impactado por un taxi tipo Monza, color blanco con franjas, del sitio ‘Chamoy’, mismo que rebasó por la derecha y que bajó a provocar a los demás, exigiendo el pago del golpe.

Posteriormente acudieron más taxistas a agredir al personal de la agencia, golpeando a uno a quien le fracturaron la nariz, amenazando con daño si no les entregaban cerca de 8 mil pesos, los cuales tuvieron que ser pagados ya que la policía que acudió se puso del lado de los taxistas agresivos.

Mencionaron que a pesar de que el seguro de la empresa acudió, los taxistas seguían amedrentando a los empleados con dañar las instalaciones de la agencia.

Los trabajadores manifestaron su preocupación ya que los oficiales a bordo de la patrulla 02808 presuntamente exigían una parte del dinero pedido a la empresa, por lo que exigen investigación sobre los hechos y castigo a los responsables.