»VIDEO: Taxistas armados destrozan una combi y roban a pasajeros en Ecatepec

|
16 julio, 2018

Anuncios

Taxistas armados con rocas y palos atacaron una combi con pasajeros, golpearon al chofer y lo robaron cuando este circulaba cerca de las vías, en Jardines de Morelos, hechos que usuarios que viajaban en la unidad denunciaron.

Testigos afirmaron que fue el pasado 14 de julio, cerca del rastro, cuando viajaban a una combi Urvan y llegaron varios sujetos con camisas con logotipos del grupo ‘Espartanos’, quienes los bajaron para golpear al chofer y destrozar vidrios y carrocería de la unidad.

Afirmaron que los hombres decían que venían de parte de Alejandro Minor Zúñiga, dirigente de la ruta 4405 Río de Luz, mismos que robaron dinero, estéreo y refacciones, luego de golpear al conductor.

Luego de que huyeran los agresores, el chofer quedó herido y solicitó una grúa para poder retirar su combi que quedó inservible.

Los denunciantes mencionaron que el tal Minos Zúñiga se ostenta como comandante en Ecatepec, mismo que se dice amigo de Alfredo Torres Huitrón, diputado de Ecatepec en la zona de Río de Luz, por lo que se espera que autoridades investiguen el origen de este ataque que puso en peligro a los pasajeros y que se sabe no es el único que ha pasado.