VIDEO: Tráiler se hunde en un socavón que gobierno de Ecatepec nunca atendió

|
30 agosto, 2017

Anuncios

Debido al nulo interés de las autoridades y del personal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPASE), un gran socavón se abrió la tarde de este miércoles sobre avenida R1, dejando atrapado a un tráiler.

El preocupante hecho ocurrió frente a la Aurrerá de San Agustín, cuando un tráiler color blanco, con placas 721BS1, pasaba por dicha vialidad y sorpresivamente el suelo reblandeció y se abrió ante la mirada de varios curiosos.

 

El tráiler quedó varado con una llanta en el gran hueco que se formó, en el cual podía notarse que ya había un hueco aun mayor dentro, debido a un reblandecimiento de tierra provocado por una fuga de agua que fue reportada por vecinos hace meses, sin embargo, el personal de SAPASE hizo caso omiso a las decenas de llamadas.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal quienes pidieron la presencia de un grúa para sacar el camión del cual el chofer ya había descendido, en espera de que el hoyo no se haga más grande y ocurra una tragedia similar a la de Cuernavaca, ocurrida hace un par de semanas.