VIDEO: Tres policías detienen a profesor en el Metro; este fue el ‘grave’ delito que cometió

|
31 agosto, 2017

Anuncios

Elementos de la Policía Bancaria Industrial a cargo de cuidar las instalaciones de la estación Indios Verdes del Metro, detuvieron a un joven profesor, al cual intimidaron y amenazaron acusándolo de pasar sin pagar.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la tarde de este martes, cuando el joven Gonzalo Ramos, de 28 años, quien dijo ser profesor, ingresó a la estación, sin embargo, policías lo acusaron de no pagar, siendo que su tarjeta le dio acceso.

Luego de seguirlo hasta el vagón, tres policías lo amenazaron con llevarlo ante el Ministerio Público en la estación Guerrero, acusado del mal uso de las instalaciones, sin embargo, testigos refirieron que el joven no incurrió en falta alguna.

 

Un video captado por otro pasajero muestra el actuar de los policías que rodean muy de cerca a Gonzalo, quien en todo momento se identifica y muestra con su celular la prueba de que es inocente de lo que se le acusa.

Desconocemos el destino del profesor, por lo que hacemos un llamado a las autoridades del Metro para que actúen contra la delincuencia que a  diario opera en dicha estación en lugar de someter a personas decentes que solo acuden a trabajar.