(VIDEO) Vecinos defienden a jóvenes que eran golpeados por policías

|
9 abril, 2018

 

Anuncios

Una pareja que caminaba por calles de la colonia La Popular fue agredida por policías municipales que los acusaron de portar drogas, sin embargo, vecinos salieron en su defensa e hicieron que los dejaran en paz.

Fue cerca de las 2:30 de la tarde de este domingo, cerca de la R1, cuando la pareja caminaba tranquilamente y fueron interceptados por uniformados a bordo de la patrulla 24-712, quienes de manera arbitrarias les ordenaron que se pararan para revisarlos.

Sin embargo, los jóvenes que no había cometido delito alguno fueron sometidos y el hombre fue golpeado por los municipales, por lo que vecinos salieron en su defensa.

En un video captado por testigos se puede observar cómo los pobladores les reclaman, incluso se puede ver a una mujer policía que graba a los testigos de forma amenazante.

Finalmente, las víctimas fueron dejadas en paz solo con golpes leves, hecho que una vez más evidencia la corrupción de los policías que a diario detienen a vecinos inocentes mientras la delincuencia sigue azotando Ecatepec.