(VIDEO) Vecinos encaran a policías que golpearon a jóvenes y los hacen huir

|
7 marzo, 2018

Advertisements

Policías municipales fueron grabados mientras eran enfrentados por vecinos que reclamaban su actuar ya que golpearon a dos jóvenes de su calle, quienes solo regresaban de su trabajo, mismos a quienes la policía agredió e  incluso les dispararon.

Fue cerca de las 11:40 del pasado martes, cuando elementos a bordo de las unidades 24-761 y 24-732, así como otro vehículo de la ministerial, detuvieron a dos jóvenes que volvían de su trabajo, mismos que se dedican al transporte escolar, quienes viven en la colonia El Chamizal.

Sin embargo, y sin razón aparente, los uniformados comenzaron a golpearlos e incluso les dispararon sin acertarles, ya que los disparos dieron en una camioneta cercana.

Ante esto, los vecinos salieron en su defensa, y fue como mujeres y hombres encararon y grabaron a los policías que trataban de intimidarlos y los amenazaban.

Luego de varios minutos de gritos y alegatos, los vecinos hicieron que los policías huyeran, dejando a los jóvenes golpeados y con las ropas desgarradas.

Es por ello que autoridades piden que a través de las imágenes se identifique y castigue a los elementos responsables quienes, a decir de vecinos, han sido vistos varias veces en la zona de Valle de Santiago, deteniendo y robando a pobladores en general.